| Tu futuro es hoy, da el paso y fórmate en construcción

Desde 1992 en la Fundación Laboral de la Construcción promovemos la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras y la competitividad de las empresas, fomentando el empleo y poniendo a su disposición los recursos que hacen posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

La Formación Profesional en construcción es una formación especializada que te ofrece una experiencia práctica y actualizada. Además, te facilita el acceso a un sector con elevada empleabilidad.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la construcción va a ser uno de los sectores clave, impulsores de la economía, y las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales debidamente formados.

|Descubre nuestros ciclos formativos de FP Básica, Grado Medio y Superior

FP Básica. Reformas y Mantenimiento de Edificios
FP Básica. Fabricación y Montaje
Grado Medio. Técnico en Construcción