Quiero más información

    Pincha aquí para ver el texto legal.

      Quiero más información

      Pincha aquí para ver el texto legal.

      Responsable del tratamiento:
      FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

       

      Finalidad del tratamiento: Informar al interesado sobre nuestra oferta de ciclos de FP, así como asesorarle e inscribirle en el que resulte de su interés. Sólo si el interesado así lo desea, también se le podrá enviar información comercial sobre otros productos y servicios de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION, por medios electrónicos, postales o telefónicos; incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de su perfil.

      Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios de cesiones o transferencias: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, sólo serán tratados por colaboradores externos a la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION para gestión del sitio web y tratamiento estadístico.

      Derechos de las personas interesadas: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional, mostrada en el siguiente enlace Claúsula de Protección de datos. (Enlace a protección de datos: https://www.fundacionlaboral.org/clausula-proteccion-datos) .

      Deseo recibir información comercial sobre otros productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, por medios electrónicos, postales, o telefónicos, incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de mi perfil. Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, conforme se indica aquí.

      |Tu futuro es hoy, da el paso y fórmate en construcción

      La Formación Profesional en construcción es una formación especializada que te ofrece una experiencia práctica y actualizada. Además te facilita el acceso a un sector con elevada empleabilidad.

      Debido a la situación en la que nos encontramos, la construcción va a ser uno de los sectores clave, impulsores de la economía, y las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales debidamente formados.

      Más de 1.200 alumnos formados en los diferentes ciclos.
      Metodologías colaborativas basadas en proyectos.
      Prácticas en empresas.
      Instalaciones preparadas para formación práctica.

      |Descubre nuestros ciclos formativos de Grado Medio

      Grado Medio. Técnico en Obras de interior, decoración y rehabilitación

      Tendrás acceso a los conocimientos que necesitas para ser un experto en la planificación y realización de todo tipo de obras de interior, pequeñas, medianas o grandes para empresas privadas o la Administración, por cuenta ajena o propia. Dominarás las principales técnicas de decoración y aprenderás a realizar todo tipo de rehabilitaciones en viviendas y edificios para la construcción, rehabilitación, mantenimiento y reforma en edificación y obra civil.

      Grado Medio. Técnico en Construcción

      Te capacitará de forma práctica en el contexto de una obra de construcción, en trabajos de ejecución, y organización de las mismas. Al finalizar esta formación puedes incorporarte al mercado laboral o seguir formándote con un ciclo de Grado Superior. Además, tendrás acceso al curso homologado de operador de grúa torre y la posibilidad de cursar segundo en modalidad de “FP dual”.

      |Nuestro centro

      |Testimoniales

        Quiero más información

        Pincha aquí para ver el texto legal.

        Menú